Notas:

13.6.13

TRANSPARENTE

Creo que me estoy volviendo transparente.

Necesito hacer algo para darme a conocer, para que alguién hable de mí, aunque sea mal. He pensado en escribir mis memorias y luego publicarlas en un libro en el que incluire un dvd sobre mi vida, obra y milagros, o quizás seria mejor grabar un disco con los éxitos musicales de "mi carrera artística",  también había pensado hacer un videó para colgarlo en el yo tuve y tener así miles de amigos, después me abriré una cuenta en el fachabook y también en el chuicher para que mis seguidores digan lo bien que lo hago, y lo guapo que soy.

Cuando tenga todo preparado con mis teorias filosóficas y quiméricas ya os avisare mediante la güasa de la conexión inalámbrica güiffi de mi hayfon o el de la galaxy.

Preparado, lo que se dice preparado sí estoy, lo que ocurre es que soy transparente y no me encuentro a mí mismo.

Visto lo visto...

No hay comentarios: