Notas:

22.7.16

LA REALIDAD DE LO QUE SOMOS

¿Os creeis mejores que los políticos a los que criticais y votais?, pues leed esto.


Reprochais a los políticos cuando nos roban y defraudan, nos mienten y sobornan, haceis manifestaciones contra Barcenas, contra el fraude de los ere de Andalucía, poneis a parir a los catalanes o vascos porque tiran el dinero de todos nosotros por la alcantarilla, censurabais a Pepiño Blanco (¡¡ ay Pepiño !!) porque cobraba sus comisiones en una gasolinera. Condenasteis a todo ladrón que se disfrazaba de parlamentario o concejal para seguir mangando y defraudando y deciais aquello de "no hay pan para tanto chorizo", cierto.

Pero como en estas y otras cuestiones en España siempre marcamos estilo, los muertos de aquí, después de muertos, sólo se mueren un poco pero sin llegar a ser cadaveres del todo, porque pueden seguir cobrando la pensión. ¿Habeis visto mayor virtuosismo, maña y soltura?

La crítica está muy bien y sobre todo cuando es contra los que se dedican a la política, pero no olvideis que los políticos son fiel reflejo de lo que sois todos y cada uno de vosotros y si vosotros no haceis lo mismo que hacen ellos en su mundo es porque no podeis o no habeis tenido oportunidad para ello, aunque a la mínima ocasión aquí hasta los muertos mangan.

Ahora acudid raudos y veloces a votar a ver si algún día el destino os da la oportunidad de hacer lo mismo que esos a quienes criticais.

No hay comentarios: