Notas:

26.7.16

TRANQUILOS, AQUI NO PASA NADA

Y menos mal que no tienen nada que ver con el islam. Podemos estar muy tranquilos porque los crimenes que cometen no son graves y además no están relacionados con su religión. Como todos sabemos y conocemos el islam predica la paz y el amor universales. Los muertos de Alemania y Francia sólo se han muerto durante unas horas, las necesarias para poner la noticia en el telediario, pero luego ya resucitan y aquí paz y después gloria y vamonos a ver el partido del Barça y el Madrid. 

Tenemos que dejarnos matar por nuestro bien, que todo esto lo hacen por nosotros, no los vayamos a molestar o incordiar que luego nos vienen diciendo que somos unos desagradecidos o lo que es peor, unos fachas islamofobos y racistas y eso sí que es jodido.

Aquí os dejo algunos ejemplos de lo que dice el coran sobre la paz y el amor universal entre las personas:

---oooOooo---
“Si ellos no aceptan la fe, mátalos donde sea que se encuentren( los infieles) ” (4:89)“Lucha contra el infiel hasta que no exista mas ninguna predica y todas las religiones se dirijan a Alá.” (8:39)“Cuando ellos no se retiren y os pidan paz, atajandose con las manos , apresadlos y matadlos, donde les encontréis y contra ellos emplead abierta violencia” (4:91)
 “Maldicelos! Donde les encuentres, atacalos y con violento acuchillamiento trocealos” (33:61)
 "Matadles donde deis con ellos y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: esa es la retribución de los infieles".

---oooOooo---
 
El que no quiera ver, que no vea, el que no quiera oir, que no oiga, el que no quiera leer, que no lea, el que prefiera meter la cabeza bajo tierra pensando que así va a salvarla, va de culo y contra el viento. Esto es una guerra en la que los muertos sólo son los de este lado de la trinchera, y por mucho que los políticos traten de convencernos de que vivimos en la Arcadia feliz de la democracia, mucho me temo que al igual que  en las Termópilas, seremos 300 los que al final tengamos que poner la cara para que nos la partan. 


No hay comentarios: