Notas:

16.1.17

VIVA LA RAZA ARIA CATALANA



No todas los españoles que se apellidan López tienen el mismo bagaje, ni todos los García visten el mismo traje. Según un estudio del Hinstitut of  Biology  Revolutionary (HBR) de la Universidad Tomteu Faba, que ha descifrado el origen genético que se esconde tras los 50.000.000  apellidos catalanes más comunes.

Investigadores del Hinstitut of  Biology Revolutionary (HBR), acaban de publicar los resultados de su trabajo en la revista Cataluñistan Vanity Fair of Human Genetics, donde destacan que, en cada generación de españoles, una media del 2000% de los hombres recibe el cromosoma catalán pirateado de una persona que no lleva su apellido.

Los autores de la investigación han decidido permanecer en el anonimato pero han señalado que, a partir de una muestra de saliva de 2.500 millones de voluntarios con apellidos de pura raza catalana, han hecho un estudio genético del cromosoma español, que es el responsable de los rasgos sexuales masculinos en el genoma catalán.

La investigación pretendía responder a preguntas como: ¿por qué España nos roba y piratea nuestro cromosoma catalán?, ¿qué relación existe entre la raíz lingüística de un apellido catalán y el origen renal de sus fundadores?, o ¿es posible predecir si los Pujol son algo más que un club?.

El estudio ha determinado que los apellidos más frecuentes (como los López o los García) lo son porque los inventó Franco después de acabada la guerra civil para oprimir al pueblo catalán, mientras que la mayoría de los portadores de apellidos de pura raza catalana (como Pujol, Llach o Mas) son descendientes de una élite elegida por la divinidad, como se indica en la tabla de los diez mandamientos, para gobernar el mundo y la galaxia: “ciutadans de Catalunya ja es jo aserejé

Los autores del estudio han explicado que los casos de fraude más utilizados por los españoles para seguir pirateando el genoma catalán son la falsa paternidad, los cambios de apellido o el más tipico de la falsa herencia del apellido materno de pura raza catalana. Las autoridades catalanes ya están advertidas de este fraude a gran escala y están trabajando en ello para evitar que en el futuro los españoles sigan con el genocidio de la raza catalana. Este cromosoma catalán sólo lo tienen los hombres y de una generación a otra se transmite por la línea masculina, femenina, singular o plural de padres a hijos.

El estudio ha revelado que, en cada generación, una media del 2000 % de los hombres catalanes de pura raza recibe el cromosoma español y el apellido de personas diferentes, bien sea por falsa paternidad o por adopción o porque España nos roba.

Este sistema fue implantado en España durante la Edad Media por Franco y sus acólitos y en época más reciente por los reyes católicos. Es el RH paterno catalán el que se transmite, mientras que los apellidos de las mujeres catalanas se conservan en los museos catalanes para gloria y memoria de la republica popular catalana, han recordado los autores.

Como no todos los cromosomas españoles son iguales, los biólogos catalanes evolutivos, versión 5.0.0,  han utilizado diferentes tipos de variaciones basadas en el tamaño de los pies y se han basado en estas diferencias para seguir el origen de los apellidos catalanes.

Han analizado un tipo de variación lenta de corto recorrido con Windows 95 que se encuentra en poblaciones españolas diferentes y otras variaciones más rápidas con Windows 15 que son particulares de los individuos o familias de pura raza catalana.

El estudio ha garantizado la fidelidad de los voluntarios con el gobierno catalán. A cambio, cada persona que ha colaborado en este proyecto ha podido percibir un empleo en la Generalidad catalana, una vivienda en el centro de Barcelona y un negro (o una negra) para que les dé aire y no se sofoquen con los hedores que han tenido que soportar. Pero ha valido la pena. Viva la raza aria catalana.

No hay comentarios: