Notas:

20.2.17

CINISMO ILUSTRADO

Desconozco a qué viene tanto vocerío con la condena a Urdangarin y el perdón a la infanta. No sé la causa de tanto griterio en los medios de comunicación sobre que si la infanta ha sido absuelta del mismo delito por el que fue condenado su marido y en consecuencia, dicen, debería ser ella también condenada. Ignoro la razón que tienen los partidos políticos se ponen ahora a cargar contra la monarquía o incluso pedir la guillotina para la familia real.

Todo eso es circo, teatro, pantomima social, cinismo puro y duro.

Resulta que aquí roba todo quisqui:

1.- El barrendero que limpia las calles y defrauda cuando tiene ocasión, pero pone a parir a Urdangarin y a la infanta.

2.- El autónomo que busca suterfugios legales o ilegales para no "declarar", pero pone a parir a Urdangarin y a la infanta.

3.- El agricultor que no es hoy otra cosa que un funcionario del estado y viven de las ayudas públicas pero los demás ingresos no los declara o  los declara con "trampa", pero pone a parir a Urdangarin y a la infanta. 

4.- El profesional (médicos, arquitectos, abogados, ingenieros...) que siempre se están quejando de lo mal que les va a pesar de tener varios trabajos y que tan bien se apañan para no declararlos, pero sin embargo pone a parir a Urdangarin y a la infanta.

5.- Los políticos profesionales (diputados, consejeros, alcaldes, presidentes, ministros, delegados, subdelegados y concejales) que pese a sus privilegios y a sus hurtos, estafas, fraudes, desfalcos, saqueos, malversaciones, pillajes, timos  y atracos y de vivir como haraganes y delincuentes se permiten poner a parir a Urdangarin y a la infanta.

6.- Los partidos, los sindicatos y sus bandas de dirigentes, que roban y seguirán robando todo lo que no está escrito pero  ponen a parir a Urdangarin y a la infanta.

7.- Las televisiones y otros medios de (desin) formación con toda su cohorte de tertulianos y "expertos" en la materia que debaten sobre todo tipo de estupideces y ocultan los trapos sucios y la mierda con el poder político y financiero de sus empresas pero ponen a parir a Urdangarin y a la infanta,

8.- Los pensionistas, que mucho cacarear con lo bajas que tienen las pensiones pero nada dicen de la economía sumergida que luego no declaran, pero eso sí, se consideran legitimados para poner a parir a Urdangarin y a la infanta.

9.- Los millones de funcionarios que hacen manifestaciones de "aquí se va cagar la perra" quejandose de lo malo que es este (des) gobierno que les ha bajado el sueldo cuando de sobras saben que eso no es cierto y continuan cobrando sueldo astronómicos a pesar de los pesares, pero claro, ponen a parir a Urdangarin y a la infanta.

10.- A los 40 ó 50 millones de españoles que no haceis otra cosa que defraudar y robar cuando teneis ocasión de hacerlo y luego con vuestra doble moral os dedicais a vocear y cacarear por ahí diciendo que si Urdangarin esto o la infanta lo otro.

¿Si todos defraudais, robais, estafais, usurpais, timais, atracais a la más mínima oportunidad, que motivo o razón tendría Urdangarin o la infanta para no hacerlo ellos también? 

No seais tan cínicos.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

No hay comentarios: