Notas:

23.3.17

EL DÍA DESPUÉS

Hoy es el día en el que nadie se atreve a hablar de las bondades del islam, de la alianza de civilizaciones de Rajoy y zp, de la tolerancia y "convivencia" de las tres religiones y de todas esas mamarrachadas con las que cada día nos dan tormento los medios de comunicación y los políticos

Hoy es el día siguiente del crimen ocurrido en Londres y no toca hablar de esos cuentos, hoy lo que toca, lo correcto políticamente es bajar la cabeza, resignarse y hacer como que no ha pasado nada. Mirar para otro lado y ocuparse del estado del tiempo y del partido de fútbol del fin de semana, que para eso sí somos muy valientes y si nos tenemos que dar de hostias entre nosotros nos damos que para algo el club es el club.

Los comunistas, con Rajoy y el pp al frente como fervientes defensores de la socialdemocracia, hablan del islam sin haber leido en su puta vida el corán, creo que ni siquiera saben que existe el libro y cuando se lo mencionas y les dices que el corán manda realizar a sus seguidores acciones como las de ayer, responden al unísono  que esos son extremismos, porque según la teoría del buenismo de la alianza de civilizaciones, el islam es en realidad una religión de paz, de amor y de fraternidad. Vereis como dentro de poco culpan también a Franco de estos crimenes.

Desde el nacimiento del analfabeto, pederasta y pedófilo Mahoma, inventor del islam, por lo visto nadie en occidente ha tenido la ocurrencia de leer el corán e informarse minimamente de qué va todo esto. Aquí lo que prima es, como siempre ha venido ocurriendo desde el siglo VI, proteger, cuidar y velar  por los criminales de la secta islamista que para eso ponemos los muertos nosotros.

No hay comentarios: