Notas:

5.5.17

LOS FELICES SUEÑOS DE LA CASTUZA COMUNISTA PODEMITA

Ramón Espinar en la Asamblea de Madrid el 4/5/2017





Lunes antes de almorzar
Una progre fue a legislar,
Pero no pudo legislar
Porque tenia que sobar.
Asi sobaba así, así
Asi sobaba así, así
Asi sobaba así, así
Asi sobaba que yo la vi.

Martes antes de almorzar
Un diputado fue a protestar
Pero no pudo protestar
Porque tenia que soñar
Asi soñaba así, así
Asi soñaba así, así
Asi soñaba así, así
Asi soñaba que yo la vi

Miercoles antes de almorzar
Un concejal fue a caciquear
Pero no pudo caciquear
Porque tenía que dormir
Así dormía así, así
Así dormía así, asi
Asi dormía así, así
Asi dormía que yo lo vi

Jueves antes de almorzar
Pablo Iglesias fue a vocear
Pero no pudo vocear
Porque tenía que reposar
Así reposaba así, así
Así reposaba así, así
Así reposaba así, así
Asi reposaba que yo lo vi.

Viernes antes de almorzar
Podemos se fue a prohibir
Pero no pudo prohibir
Porque tenía que sestear
Así sesteaba así, así
Así sesteaba así, así
Así sesteaba así, así
Así sesteaba que yo lo ví.

Los sábados y los domingos los de Podemos no tienen la costumbre de almorzar ni de trabajar, por tanto la letra de la canción no puede seguir.

No hay comentarios: