Notas:

7.6.17

CUANTO PEOR, MEJOR

Llevo unos días con ganas de poner a parir a esa mafia camorrista autodenominada Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública que ni es asociación, sino una secta lavacerebros, que no defiende mas que la apología del terrorismo callejero con sus trolas y que por supuesto lo que menos le interesa es la sanidad pública a la que ellos nunca acudirían en caso de enfermedad o accidente.

Sabiamos del sectarismo e irracionalidad de los miembros de esta asociación comunista/podemita  pero eso de rechazar una donación de 320 millones de euros que ofreció la Fundación Amancio Ortega para la renovación de los equipos de diagnóstico y tratamiento del cáncer en los hospitales públicos españoles, esto no tiene nombre. Hace falta tener muy mala baba, ser el campeón, el número 1 de los hijos de la gran puta para rechazar una donación hecha con estos fines con el único argumento de que eso de la sanidad pública es cosa del estado. Además recriminan y censuran a Amancio Ortega que, siendo el mayor accionista de una de las mayores empresas y fortunas personales del Estado, tendría que demostrar no su filantropía sino su obligación de contribuir al erario público de forma proporcional a sus beneficios y en la misma proporción que el resto de los contribuyentes.

Estos borricos ignoran que la fundación de Amancio Ortega no sólo colabora con la sanidad pública sino que realiza otras labores sociales, como becas para estudiantes, residencias para personas mayores, haciendo donaciones a la federación de bancos de alimentos,etc, cosa que ninguno de los partidos, sindicatos, asociaciones y demás mafias hacen. Ojalá hubiese no una sino mil fundaciones como la de Amancio Ortega. ¿Cuánto dinero ha donado Podemos o el psoe o el pp  para algún fin social?, ¿alguién sabe si los comunistas de iu han comprado además de marisco para sus fiestas,  ropa a algún menesteroso?, ¿alguién tiene constancia de si el dinero que reciben en Podemos desde Iran o Venezuela ha servido para facilitar medicamentos a los enfermos menos pudientes o para comprar comida a quién no tiene medios económicos?, ¿cuánto dinero de su presupuesto dedica el pp a  los barrios más marginales de nuestras ciudades?.  Las respuestas a todas estas preguntas todos las conocemos.

También conviene recordar que ser el mayor accionista de una de las mayores empresas y fortunas personales del Estado no es delito y no se necesita pedir perdón por ello. Por cierto no es del Estado sino de la nación española (el estado es ese ente a donde acuden a pastar los rumiantes públicos de las subvenciones como los partidos políticos y los sindicatos y a machacarnos con impuestos). Aclarado esto, decir que Amancio Ortega no solamente paga sus tributos  sino que lo mucho o poco de su patrimonio es porque se lo ha currado a pesar de políticos como los que tenemos en España, cosa que ni Pablo Iglesias, Monedero, La Pinga Dominga, el Niño Orejón, Garzón, y otros muchos peperos, socialistas y regionalistas pueden decir; éstos se dedican a mangar, robar y expoliar nuestros impuestos, no hacer donaciones y cuando pueden y nadie los está mirando, a evadir impuestos.

Así que menos cacarear y vociferar contra las donaciones que hacen empresarios como Amancio Ortega y a aplicarse el cuento, poneros a trabajar y donar parte de vuestro salario a algún fin social, vereis como la envidia, el odio y la soberbia desaparecen de vuestra cabeza de chorlitos. También ayuda mucho atender a los pacientes como seres humanos que somos cada vez que necesitamos ir a un hospital público en vez de acudir a tanta algarabía. 

No hay comentarios: