Notas:

16.6.17

INVERTIR EN ESPAÑA ES RENTABLE

En España el kilo de concejal de urbanismo varía según la cotización diaria de la bolsa. Bien lo saben el niño orejón y Pablo Picapiedra Iglesias quienes antes de pisar moqueta protestaban y hacian acampadas y seminarios para flajelarse y explicarnos lo mucho que robaban los del pp y psoe. Pero claro, en cuanto los de Jodemos comenzaron a Joderos y pisar moqueta y por tanto a cobrar la cosa cambió radicalmente. La concejalía es bella, como la vida. Ahora ya nadie dice ni media palabra porque todos cobran y son felices robandonos.

También es una buena inversión matar a alguien en España. Creo que la última cotización andaba por 1 año escaso de prisión por cada crimen, total nada. Un año pasa pronto, descansas, te relajas una temporada en la cárcel, te dan de comer, te ponen dónde dormir, te asean la celda y si haces alguna obra de caridad dentro de la prisión sales mucho antes de un año, además puedes formarte, estudiar.... y todo a cambio de haberle pegado a otro un tiro en la nuca. Es como un retiro espiritual pero por lo criminal. Claro que el asunto incluso mejora mucho cuando además de un criminal eres un consumado especialista violador.

En un país civilizado toda esta mierda humana estaría a estas ahoras reciclada en forma de estiercol criando malvas y toda clase de vegetación y no paseando por la calle burlandose y humillando a los familiares de las víctimas. Pero como no vivimos en un país civilizado y tenemos los políticos que tenemos a mi me cuesta mucho trabajo distinguir entre el violador, el terrorista y el que debate sobre el estado de la nación. Son tres hijos de puta distintos con un sólo fin verdadero.

No hay comentarios: